Peñarol incorporó al zaguero central Matheus Bressan









Peñarol incorporó al zaguero central Matheus Bressan


Peñarol incorporó al zaguero central Matheus Bressan. El brasileño de 23 años llega procedente del Gremio de Porto Alegre y se suma así al vigente Campeón del Fútbol Uruguayo.

Tras haber arribado a nuestro país en la jornada del martes y superar los chequeos médicos de rigor, el miércoles por la mañana entró por primera vez al Complejo Deportivo de "Los Aromos" para conocer a sus nuevos compañeros y a los funcionarios con los que convivirá de aquí en adelante.

Bressan inició su carrera en Juventude de Caxias, club con el que debutó en Primera División en el año 2010. En 2013 pasó al Gremio, desde donde partió a préstamo al popular Flamengo. Regresó luego al tricolor Gaúcho, donde se mantuvo hasta su llegada a Peñarol. Formó parte de la Selección Sub 22 y Sub 23 de Brasil, lo que demuestra a las claras su gran potencial.

POR IZQUIERDA O POR DERECHA
Peñarol incorpora a un jugador que, en caso de rendir lo que se espera de él, le dará grandes soluciones al "Polilla". Es que Bressan es diestro, pero puede desempeñarse indistintamente como zaguero central por derecha y por izquierda.