Así se presentó la nueva indumentaria de Peñarol 2016









En el Estadio Campeón del Siglo se llevó a cabo la flamante presentación de "La del Campeón", la nueva indumentaria Puma del Club Atlético Peñarol.



   

Pasado el mediodía del viernes en el Estadio Campeón del Siglo, una importante cantidad de autoridades y medios de comunicación se hicieron presentes para observar la presentación de la nueva indumentaria Puma del Club Atlético Peñarol.


En el hall de ingreso de la tribuna Frank Henderson se podían apreciar los flamantes equipos de entrenamiento, pero la indumentaria de juego se mantuvo en secreto hasta el momento señalado.


El evento fue conducido por Fernando Villar, quién estuvo encargado de presentar un emotivo video en la pantalla gigante que homenajeaba al plantel aurinegro que conquistó recientemente el Campeonato Uruguayo 50 de Peñarol. Posteriormente, quién tomó la palabra fue el Presidente del Club, Juan Pedro Damiani y finalmente llegó la hora señalada.


La pantalla gigante mostró como Gastón Guruceaga, Ánel Rodríguez y Matheus Bressan se aprontaban en el vestuario e ingresaban al ascensor, hasta que los tres futbolistas aparecieron personalmente en el hall para posar ante todos los presentes con las nuevas camisetas.


Mientras Rodríguez portaba la camiseta titular a bastones amarillos y negros, Bressan vestía la alternativa amarilla con finas franjas negras y Guruceaga la casaca de golero totalmente negra, en homenaje al gran Ladislao Mazurkiewikz.