Junior Arias fue presentado como nuevo jugador de Peñarol 2016






Junior Arias fue presentado como nuevo jugador de Peñarol 2016



El delantero Junior Arias, goleador del último Campeonato Uruguayo, fue presentado el sábado como nuevo futbolista de Peñarol.


El delantero Junior Arias, goleador del último Campeonato Uruguayo, fue presentado el sábado como nuevo futbolista de Peñarol. El orador de la conferencia fue el dirigente Rodolfo Catino, quién explicó que "este es el último gol que hicimos en el período de pases. Siempre escuché de chico que los campeonatos se empezaban a ganar en los períodos de pases, y en este la Comisión de Pases y Contrataciones ha hecho un gol atrás del otro. Estamos seguros de que Junior nos dará una gran mano"


La flamante incorporación aurinegra, que minutos después de su presentación fue incluído en la nómina de jugadores que representarán al Club en la Copa Sudamericana, dijo que "Me siento muy feliz y contento de estar en Peñarol. Recién realicé mi primer entrenamiento con los muchachos y quedé contento y con buenas sensaciones tras mis primeros minutos de fútbol. Hice una muy buena pretemporada en Liverpool y físicamente estoy bien".


"La decisión de venir a Peñarol la tomé yo. Quería jugar en un grande de Uruguay y por suerte llego a Peñarol, una institución muy grande y con mucha historia. Ojalá pueda seguir con la historia del club, que es ganar campeonatos y seguir siendo el más grande de Uruguay"


Consultado por las sensaciones de jugar en el Campeón del Siglo, Arias dijo que "es un gran estadio, seguro de los mejores de América y del mundo. Verlo con toda la gente es impresionante, y ahora estar adentro me genera mucha felicidad".