Gastón Rodríguez, es oficialmente jugador de Peñarol









Gastón Rodríguez fue presentado oficialmente como nuevo jugador aurinegro. "El corazón pudo más. Yo quería estar en Peñarol”", expresó el delantero.



Gastón Rodríguez fue presentado oficialmente como nuevo jugador aurinegro. El atacante, proveniente del Montevideo Wanderers, dijo que "había mucho dinero en juego y yo no tengo la vida solucionada, pero el corazón pudo más. Yo quería estar en Peñarol porque soy hincha del club".

"Estoy muy contento porque esto era lo que quería. He disfrutado mucho estas horas porque desde el viernes estoy acá. Ahora ya disfruté de ponerme esta camiseta y toca trabajar", agregó antes de sumarse a los entrenamientos junto al resto del plantel. Dijo estar"motivado por ser hincha del club y por volver a jugar con Maxi" (su hermano).

El goleador del último Campeonato Uruguayo (junto al tambien Carbonero, Junior Arias) dijo estar "muy agradecido a la gente de Peñarol porque me manifestó mucho cariño", y haciendo memoria expresó que no recuerda "cuándo a un jugador de otro equipo lo quiso tanto la gente" antes de vestir la camiseta aurinegra. 

El ex bohemio dijo que "soy hincha pero también soy profesional y ahora debo trabajar en Peñarol para darle muchas alegrías a los hinchas".

El futbolista, tras la conferencia de prensa, entrenó junto a sus nuevos compañeros en el plantel que dirige "El Polilla" Jorge Da Silva.