Juan Pedro Damiani dejó claro que Da Silva continuará en su cargo.








Damiani: "Da Silva tiene nuestro respaldo"

El presidente del conjunto aurinegro habló luego del partido y aseguró que el actual entrenador continuará en su cargo, a pesar de no haber logrado el triunfo.

Juan Pedro Damiani dejó claro que Da Silva continuará en su cargo.

Con esas palabras, aseguró el presidente aurinegro que Jorge Da Silva seguirá en el banco de Peñarol luego del empate ante Boston River por la cuarta fecha del Uruguayo Especial.

"Nos falta funcionamiento, hay jugadores que tampcoo están en su nivel, pero la autocrítica es para adentro, no es un problema solo de técnico es de todos", dijo Damiani.

En relación al momento que vive el entrenador en Peñarol, dejó en claro que "hay que asumirlo con tranquilidad. Lo veo bien anímicamente. Siempre fue muy correcto Da Silva y nunca estuvo en tela de juicio y esperemos que se pueda ir campeón".

A pesar de haber ganado un solo partido en cuatro fechas, se mantuvo con las esperanzas intactas de que Peñarol puede revertir esta situación y aseguró que "El Uruguayo esperamos ganarlo, porque es como todos los campeonatos".

Para finalizar, Damiani hizo hincapié en los jugadores: "Los jugadores estaban bien pero amargados, de a poco vamos a ir mejorando porque ellos está comprometidos con el entrenador".