Gregorio Perez dirigió su primer entrenamiento de Peñarol 2011





Don Gregorio Perez dirigió su primer entrenamiento del Carbonero

El equipo que arrancó como titular fue el mismo que venía jugando con Aguirre, con la salvedad que regresaron a la oncena los dos futbolistas que por suspensión no pudieron jugar en el último partido ante Defensor Sporting: Alejandro González y Nicolás Freitas.

Por lo tanto, los que ayer lucieron chalecos amarillos fueron: Fabián Carini, Alejandro González, Carlos Valdez, Emilio MacEachen, Darío Rodríguez, Emiliano Albín, Pedro, Nicolás Freitas, Walter López, Marcelo Zalayeta y Jorge Zambrana.

Los suplentes, de gris, fueron: Gelpi, Rosano, Alcoba, Netto, Gunino, Siles, Cristóforo, Torres, Santiago Silva, Pastorini y Palacios.

"Recuerden que les dije que la intención es salir jugando", fue la primera consigna del nuevo entrenador.

Gustavo Barros Schelotto llegó ayer por la mañana al aeropuerto de Carrasco. Gregorio lo fue a buscar y lo llevó directamente a Los Aromos. En su primer día de trabajo en Peñarol, el "Mellizo" se dedicó más que nada a observar todo. Durante el fútbol de la tarde compartió varias veces sus impresiones con Gregorio.

"Gustavo está contento, feliz y así me lo ha manifestado", dijo Gregorio sobre su ayudante técnico. "Sabe que vino a un equipo grande, con un prestigio bárbaro. Además de tener otra vez la posibilidad de trabajar, lo hace en un cuadro como este, con todo lo que significa Peñarol, sin desmerecer a nadie", finalizó.