Comenzando la previa de la Final Campeonato Uruguayo Peñarol vs Nacipomal, Miercoles 12 de Mayo 2010



Antonio Pacheco dijo presente en la práctica de fútbol realizada por Peñarol en la tardecita, en Maldonado, confirmando así lo sostenido desde principio de semana por el cuerpo técnico aurinegro: el capitán y goleador estará entre los titulares el miércoles.

Pacheco estuvo más de una semana sin trabajar con normalidad junto al resto del plantel, debido a una molestia en los gemelos. Sin embargo, el sábado estuvo en cancha durante unos minutos, aunque luego fue relegado para no exponerlo demasiado. "Tony" no juega desde el domingo 18 de abril, cuando Peñarol enfrentó a Nacional por el Clausura. Luego de eso, trabajó 20 minutos en la práctica de fútbol previa al partido ante Atenas, donde se decidió que no estuviera en cancha en la última fecha.

El equipo de Aguirre está confirmado hace tiempo, más allá de la interrogante que abrió durante toda la semana pasada la inactividad de Pacheco y sus trabajos diferenciados en las primeras prácticas en Punta del Este. Peñarol, entonces, jugará mañana con Sebastián Sosa en el arco; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez y Darío Rodríguez en el fondo; Arévalo Ríos, Sergio Orteman; Jonathan Urretaviscaya y Gastón Ramírez por las bandas; Pacheco y Alejandro Martinuccio en la delantera.