
El máximo goleador de la Copa Libertadores y uno de los ídolos de la hinchada de Peñarol, el ecuatoriano Alberto Spencer (1937-2006), será el protagonista de una exposición que se inaugurará mañana y que a partir del miércoles estará abierta al público. La misma será en la torre 3 del World Trade Center y contará con trofeos y reconocimientos recibidos por el gran goleador, además de fotos y de la proyección de videos para dar muestra de la valía que lo caracterizó tanto adentro como afuera de la cancha, convirtiéndolo en uno de los referentes del fútbol sudamericano. Los aurinegros vivieron el esplendor de Spencer en los 60, tiempos de dominio del fútbol continental. De la preinauguración participarán dirigentes de Peñarol y también de Ecuador, que llegaron con Liga.
Peñarol vs Liga de Quito - Copa Libertadores 2011

Los abonos para los tres juegos de este grupo en el Centenario se adquieren en los locales Abitab de todo el país con los siguientes detalles: tribuna Amsterdam $230 para socios y $340 generales, Olímpica $360 y $500, América $420 y $610. Como informó Ovación, la dirigencia decidió el viernes al mediodía poner a la venta más abonos para la Amsterdam debido a que los 4.000 sacados en principio se agotaron en pocas horas.
Las entradas exclusivas para el partido del miércoles ante Liga de Quito se venden en Abitab y a partir de hoy, entre las 10 y las 18 horas, en las boleterías de la tribuna Olímpica, en el estadio.
Los precios: Colombes $80 socios y $120 generales, Amsterdam $110 y $160, Olímpica $170 y $240, América $200 y $290. Los ecuatorianos que lleguen a alentar a Liga pagarán $500 y entrarán en la América, por la puerta 24. Los menores de hasta cinco años, inclusive, tienen libre acceso a los partidos de la Libertadores.