A Diego Vicente Aguirre le parece lindo jugar en Octavos frente al Inter "Es lindo enfrentar al actual campeón"




Dijo hoy que es una motivación enfrentar al Inter de Porto Alegre en los octavos de final, aunque recnoció que será una eliminatoria dura.
Entrevistado por la Radio 1010, ( A lo Peñarol ) expresó que el Inter es "un gran rival" y reconoció que estaba convecido que se mediría con Libertad de Paraguay.

"Lo vi con bastante incertidumbre en el día de ayer. Me imaginaba, o todo indicaba, que nos iba a tocar Libertad pero el destino quiso que nos tocara con Inter. Vamos a enfrentar a un gran rival, al actual campeón de América, pero estamos con confianza de lo que podemos hacer", expresó Aguirre.

"La Fiera" destacó que el Inter mantiene el mismo equipo que el año pasado, aunque señaló que no pasa por su mejor momento.

"A veces son momentos de los equipos y las motivaciones de cada partido. Tienen el mismo plantel, se han reforzado y como todo equipo brasileño va a ser complicado. Hay que mirar el otro lado. Lo lindo que es estar en octavos y enfrentar al actual campeón", comentó.

"Hay que tener respeto. Es el actual campeón y a un equipo brasileño", agregó.

Según contó, ya estaba mirando material sobre el Libertad y ahora ya está en campaña para conseguir todo el material del Inter.

"No lo tenía en la mente para rival, ya estaba analizando al Libertad. Hoy mismo ya estamos trabajando para conseguir toda la información posible y ver bien lo que tenemos para el primer partido", dijo Aguirre.

Si bien para Aguirre no será fácil la serie ante el Inter, el equipo brasileño tampoco debe estar feliz con el cruce.

"Está claro que a ellos no les debe haber hecho mucha gracia jugar ante Peñarol porque saben que somos un equipo duro", aseguró.

Sobre el partido del sábado, el DT confirmó los retornos de Guillermo Rodríguez y Nicolás Freitas, al tiempo que se lamentó por la baja de Alejandro González.

Además, destacó la presencia de Zalayeta en los entrenamientos y se ilusionó con tenerlo de cara a la segunda mitad del año.

Finalmente, expresó que si bien la doble competencia es un problema, es un "lindo problema".

"Ahora pensamos en el Inter y después veremos como manejar los distintos partidos. Sabemos que va a ser una seguidilla tremenda. Estamos contentos de estar jugando en los dos campeonatos. Ojalá tengamos el problema ese de jugar todos lo miércoles, significa que el equipo esta avanzando", terminó.