Jonathan Urretaviscaya resultado de examen: rotura fibrilar.


Se confirmó el desgarro de Jonathan Urretaviscaya. Aunque en filas aurinegras no querían admitirlo, la resonancia practicada ayer a mediodía al futbolista demostró que hay rotura fibrilar.

Por lo tanto, "Urreta", que se lesionó en el partido frente a Independiente el martes pasado, se perderá varios partidos del Torneo Clausura y, con seguridad, el primer encuentro por los octavos de final de la Copa Santander Libertadores. Puede que tampoco llegue al segundo.

Los 21 días que lleva la recuperación de un desgarro se cumplirían el 3 de mayo. De todas formas, gracias al tratamiento de plaquetas que suele realizar el doctor Alfredo Rienzi a los futbolistas aurinegros, se puede acelerar bastante la recuperación.

Pero lo cierto es que el técnico Diego Aguirre perderá para el partido de octavos de final, a jugarse frente a un rival aún a confirmar en el estadio Centenario, a dos jugadores muy importantes: Jonathan Urretaviscaya y Juan Manuel Olivera. El primero por lesión y el segundo por suspensión.