La Fiera pone todo ante el rojo de Avellaneda. "Voy a poner lo mejor, hay que ser primeros"


"Voy a poner lo mejor, hay que ser primeros", dijo Diego Aguirre, respecto al partido contra Independiente en el que se definirá el grupo de la Copa Libertadores, en el que Peñarol ya está clasificado pero intentará alcanzar el primer lugar. "Tenemos que ganar pero no es trágico si no lo hacemos"

"Hay equipos muy fuertes y que estaría bueno evitar", agregó Aguirre y destacó de sus jugadores que "en los momentos adversos el equipo mostró la personalidad que necesitaba para salir adelante".

"Nos da la tranquilidad de jugar clasificados, cumplimos el primer objetivo, pero vamos a jugar como si no lo estuviésemo", recordó los momentos difíciles en la Copa: "Cuando perdimos en avellaneda era todo gris, porque fuimos con muchas ilusiones y por toda la gente que nos acompañó, nos sentimos en deuda. Por suerte pudimos revertir ese mal momento".

"El gol sí lo grité, como si lo hubiese hecho alguien de acá", dijo del partido de ayer entre Liga e Independiente. "Al final sufrís cuando jugás vos y cuando juegan los demás", bromeó.

Respecto al partido contra Danubio, "La Fiera" dijo: "Primero voy a poner todo contra Danubio" y sobre la polémica despertada por la fijación del Estadio para el partido en lugar de Jardines indicó: "La cancha de Jardines, me animo a decirlo, es la mejor de Uruguay, por lo que no nos incomodaría jugar ahí".

Por último dijo que contra Eduardo Acevedo, técnico de Danubio, le ha ido bien, porque en las finales del año pasado, Peñarol salió campeón, pero que también la ha tocado perder.