"Faltan detalles, pero voy a jugar en Peñarol" dijo Luis Aguiar



El volante Luis Aguiar se reunió esta mañana en Maldonado con Gregorio Pérez y aseguró que es casi un hecho que juegue en Peñarol esta temporada.

Aguiar, que se encuentra en Maldonado recuperándose de una lesión, había expresado su deseo de volver a Peñarol, pero en un principio su llegada no parecía prioridad.

La falta de fútbol del jugador era la principal razón.

Sin embargo, en las últimas horas habló por teléfono con Gregorio Pérez, quien esta mañana viajó hasta Maldonado para juntarse en persona con el jugador.

"Hablé con Gregorio por teléfono y ahora de mañana acá en el Campus. Me dejó muy orgulloso de lo que vino a decirme. Falta ultimar detalles, pero es muy factible que estemos trabajando juntos", aseguró en Radio 1010.

"La semana que viene voy a hablar con Juan Pedro y con Osvaldo para cerrar mi llegada", agregó.

Sobre su estado físico, dijo que está "cada día más fuerte" y se mostró ilusionado de llegar bien para enero.

"Me estoy sintiendo re bien, estoy muy contento. Todavía no estoy haciendo fútbol, aunque ya he hecho ejercicios con la pelota. No me puedo enloquecer.