Entradas Clásico Peñarol vs Naciomal 13 Fecha Clausura 2012



El Club Atlético Peñarol informa que a partir del día de mañana, jueves 17 de mayo del 2012, se pondrán nuevamente a disposición exclusiva de socios de nuestra institución entradas para la Tribuna Ámsterdam. El canje se hanilitará a partir de la hora 10:00 en todos los locales Abitab.

Las 10.000 entradas para la Tribuna Ámsterdam dispuestas para venta anticipada a los socios se agotaron rápidamente. Por éste motivo Peñarol solicitó autorización a la AUF para que se permitiera que el remanente de entradas de ésta tribuna, que la AUF iba a poner a la venta en el Estadio Centenario, se ofrezca exclusivamente en canje a los socios.

Ésta decisión se tomó con el fin de satisfacer la demanda de los mismos de cara al clásico del domingo.

Los socios también pueden acceder, a través de los locales de Abitab, al canje y venta de entradas para la tribuna Olímpica y el saldo de platea América.

Por otra parte se informa que por decisión de la comisión de seguridad, las entradas para la tribuna América destinadas a la parcialidad del Club Nacional de Football se venderán exclusivamente en el Parque Central, y no en los locales de Abitab.

Detalle de venta de entradas:

Ámsterdam- $350
Colombes- $350
Olímpica- $450
América- $700

Condiciones:

Al jueves 17: Canje Socios Ámsterdam General
Canje Socios + opción de compra 2 Olímpica General
Canje Socios + opción de compra 2 América General

Viernes 18 al Domingo 20: Canje Socios y venta General todas las tribunas.