El volante mixto que pretendía Pablo Bengoechea llegó a un acuerdo por un año y medio y este viernes se presentará a entrenar en Los Aromos.
Luis Aguiar tiene retorno asegurado a Peñarol. El volante mixto que pretendía Pablo Bengoechea volverá a entrenar este viernes en Los Aromos luego de haber llegado el jueves a un acuerdo con la comisión de contratos aurinegra.
Aguiar, cuyo último equipo fue Vitoria de Brasil, estuvo entrenando durante todo enero en solitario y pasó a ser la prioridad cuando se cayó la posibilidad de Ruben "Pollo" Olivera.
El técnico le había pedido a la dirigencia que apurara el trámite con el volante mixto que buscaba y este jueves a la tarde hubo una reunión en el Palacio Peñarol con Aguiar del cual salió humo blanco.
El futbolista todavía no firmó, pero sí llegó a un pleno acuerdo para que su contrato sea por un año y medio, con el añadido de que en este caso el club adquiere el 50% de sus derechos económicos. La conversación con Aguiar fue catalogada de muy positiva, ya que "nos convenció" con la actitud que mostró, según confió a Ovación un dirigente mirasol que participó de la reunión.