El Tornado Alonso anotó su segundo gol



El "Tornado", estuvo otra vez cerca de convertir de tiro libre, demostrando que es el dueño de la pelota cuando hay una falta al borde del área. Entonces, sí, Alonso ha jugado de Pacheco. Y se acordó del capitán, cuando en el festejo salió "rengueando" y señalando hacia la tribuna América, donde Pacheco volvió a ver a Peñarol.

instinto. Y mientras Alonso se acordó de Pacheco en su festejo, Matías Corujo, en el suyo, lo hizo en su familia: "Es un sueño hacer un gol con esta camiseta y siempre fue el deseo de mi abuelo, por eso lo grité con todas las ganas".

El volante entró para el inicio del segundo tiempo y al minuto de hacerlo envió el centro que terminó en el gol de Alejandro Martinuccio. Luego, a los 61`, anotó su primer gol en Peñarol. Y lo contó: "La robé anticipando en la salida de ellos y en un momento se me cruzó por la cabeza pegarle, pero vi que estaba bien ubicado Martinuccio y por suerte la abrí. Después, bueno, tuve un instinto como de goleador y llegué por el medio para hacer el gol".

Sobre el partido, Corujo asumió que se vieron sorprendidos por el gol de Miramar Misiones. "Después se replegó bien atrás y no nos dio la opción de encontrar los espacios. Hasta que en el segundo tiempo Peñarol salió más decidido, apretando más, jugando más por afuera y por suerte encontramos ese gol tempranero que nos tranquilizó", analizó el lateral o volante que dice lucharla "desde atrás" para ganarse un puesto en una sana competencia que mantiene con dos jugadores importantes e identificados con la causa aurinegra, como Aguirregaray y Estoyanoff.



A Peñarol le costó, pero se reencontró con la victoria y dejó a su nutrida hinchada contenta. Además, hubo toques de lujo, como las piruetas del colombiano Cristian Mejía y los ya clásicos caños del "Pato" Sosa, que despertaron el grito de muchos en el palco: "¡Bien, Messi!".

Keosseian: La gripe lo hizo salir rápidamente

El técnico aurinegro se fue sin hacer declaraciones, pero con aviso. Está con un gran resfrío y no se sentía bien, sólo quería descansar. Aunque no lo hará por mucho: hoy vuelve a Los Aromos.

Mejía: Se ganó la ovación con su primera jugada

El colombiano, de 19 años, entró y se ganó a la hinchada en la primera jugada, con una pirueta en carrera. Tiró tacos, marcó y pidió un penal. Es de la cálida Barranquilla pero no pasó frío: viene de soportar -10° en Rumania.

"Pato" Sosa: "Si yo pego, sé que hay que aguantar"

"No sé si era para tanto o no, pero sí me pega. Yo no soy el que decido y si el árbitro lo decidió así será por algo", dijo Sosa sobre la expulsión de su vecino, Medina. "No soy de hablar, si yo pego, sé que hay que aguantar", opinó.