Diego Aguirre "Ante atenas no hay descanso para nadie" Frontán será el sustituto de Gastón Ramírez



En el último partido de Peñarol por el Torneo Clausura ante Atenas de San Carlos, los aurinegros jugarán con todo su equipo titular, con la única excepción de Gastón Ramírez, que está suspendido porque el domingo pasado frente a Danubio sumó su quinta tarjeta amarilla.

Diego Aguirre aún no decidió quién ingresará como volante externo por izquierda, pero lo más seguro es que Silvio Bosco Frontán ocupe el lugar del fraybentino.

Sergio Orteman retornó de Asunción, a donde viajó para comparecer en una instancia judicial que tiene pendiente por lo que hace ya varios años fue su polémica salida del Olimpia, y ayer de tarde entrenó aparte, pues el resto del plantel lo hizo en horario matutino, por lo que se considera que va a estar para jugar el próximo domingo.

La idea del entrenador es no darle descanso a ningún futbolista para que el equipo siga teniendo el mayor rodaje posible y, fundamentalmente, que no pierda el alto ritmo competitivo que tiene actualmente y que se puede ver menoscabado en caso de que las finales del campeonato Uruguayo no se disputen enseguida. Por eso, previendo esa eventualidad, los aurinegros jugarán el sábado 8 un amistoso frente a Cerro.

Por lo expuesto, ante Atenas volverán también a la titularidad Antonio Pacheco, Darío Rodríguez y Egidio Arévalo Ríos.