Luis Aguiar y Matías Mier las nuevas incorporaciones de Peñarol 2011




Peñarol sumó ayer dos nuevos futbolistas. Los volantes ofensivos Luis Aguiar y Matías Mier se incorporaron ayer a los entrenamientos en Los Aromos. El ex Fénix estará en la institución carbonera por tres años, mientras que Aguiar llega a préstamo del Dínamo de Moscú por seis meses.

"Me recibieron muy bien. Todos me dieron la bienvenida. El `Tony` como capitán me llevó hasta la sala de desayuno y me presentó a los compañeros", contó Luis Aguiar. "A algunos ya los conocía, como a Sebastián Sosa, a Matías Mier que jugó con mi hermano y a Alejandro González que estaba en la Sub 20 posterior a la nuestra", agregó el ex Braga.

"Me siento bien. En una semanita ya voy a estar pronto, pero si me tocara jugar aunque fuera unos minutitos en el clásico, puedo responder. Voy a dar todo por esta camiseta porque para mí es un sueño defenderla", dijo Aguiar.

Matías Mier también compartió con Ovación sus primeras impresiones. "El grupo me recibió muy bien. Diego Aguirre me presentó con el plantel pero todavía no hablé mucho con él. Igual, tiempo va a haber de sobra", dijo.

"El lunes por la tarde me enteré de que se decía que podía llegar a Peñarol. Después me llamó mi representante y me dijo que había una posibilidad pero que no me hiciera ilusiones. Y el martes, a las 20:00 horas, iba en ómnibus, me llamó y me dio la noticia", contó Mier.

"Soy un jugador que corre, que mete, que transpira la camiseta. Sé que con la hinchada nos vamos a llevar bien en las buenas y en las malas", se definió para finalizar.

Con estos dos nuevos refuerzos, el equipo de Aguirre llega a nueve incorporaciones. Y sólo esperan por Jonathan Urretaviscaya.

Esta tarde vuelven a entrenar y quedan concentrados para el clásico de mañana por la Copa Bimbo.

Guillermo Rodríguez: Se queda sin el clásico Bimbo: El defensa no jugará el clásico. Por más que está mejor de la lesión de gemelos, acelera el entrenamiento y no siente dolor, no quieren arriesgarlo. La semana próxima estará a la orden.