La nueva incorporación de Peñarol, Bruno Montelongo, habló sobre su llegada a Peñarol, la recuperación de su lesión y su deseo de vestir la camiseta a


La nueva incorporación de Peñarol, Bruno Montelongo, habló sobre su llegada a Peñarol, la recuperación de su lesión y su deseo de vestir la camiseta aurinegra.

En declaraciones a la radio Sport 890, el ex River Plate, Milan y Bologna, contó que está en el quinto mes de una recuperación que lleva seis. Y que en Italia le dijeron que en un mes estaría para jugar.

Sobre su situación contractual, informó que es jugador de River, que lo prestó al Milán y que luego el club italiano lo prestó al Bologna. El contrato con Peñarol "es por un año; eso no quiere decir que en un año me tenga que ir. Si tengo un buen rendimiento y quieren renovarme el contrato, me puedo quedar".

"Directamente aún no he tenido un diálogo con Aguirre. Por lo tanto no sé en qué posición me piensa utilizar, pero yo no tengo ningún problema en jugar en donde sea", dijo el futbolista.

Por último, se declaró hincha de Peñarol. "Estoy viniendo al equipo en donde siempre quise jugar, del que siempre fui hincha, y tanto por mí como por la gente de Peñarol, quiero jugar lo antes posible".

El nombre de Bruno Montelongo comenzó a sonar en el fútbol uruguayo en 2007, cuando formó parte de la selección sub 20 en la que jugaban, entre otros, Luis Suárez, Edinson Cavani y Martín Cáceres.

Pero su mejor momento fue en 2008, cuando Juan Ramón Carrasco entrenaba a River y Montelongo jugaba como volante por derecha. Fue pieza clave del equipo que obtuvo el vicecampeonato del Torneo Clausura de 2008, que perdió la final ante Peñarol por 5 a 3.