Carlos Hormiga Valdez "Voy a dejar el alma en la cancha por Peñarol"



En la mañana de hoy, Carlos Valdez arribó desde Italia para firmar esta tarde e incorporarse a Peñarol.

En el aeropuerto de Carrasco, el zaguero-que arribó junto a Jonathan Urretaviscaya- se encontró con la delegación de los aurinegros que partió a Buenos Aires para disputar un amistoso esta tarde ante Vélez Sarsfield. El popular "Hormiga" saludó al entrenador Diego Aguirre, al que no conocía personalmente.

A su llegada, Valdez brindó las primeras declaraciones como nuevo jugador aurinegro.

"Estoy contento de estar acá, estoy tranquilo. Estoy muy contento de que mi familia esté feliz, voy a dejar todo por Peñarol, eso es seguro. Que no tengas dudas, voy a dejar el alma en la cancha", expresó el ex Siena.

De Nacional, el equipo que lo formó y que le permitió ir a jugar a Europa, dijo: "tengo respeto por Nacional, pero la dirigencia no supo entender mi situación".

El ex tricolor aseguró que el hecho de haber llegado a un grande tras haber jugado en el otro no debe verse como algo extraño, ya que "en Italia se hace mucho, Leonardo pasó una vida en el Milan y ahora es el entrenador del Inter. Hay que respetar mucho, en cada partido que juegue intentaré darlo todo".

Valdez firmará esta tarde. ¿Debutará el próximo fin de semana con la amarilla y negra?

"No sé si estaré para el fin de semana, ganas no me faltan", remató.